| Artículos | 01 DIC 1995

Página WWW de Apple en Internet

Tags: Histórico

Apple Computer ha creado una página WEB en Internet con el nombre WebCity, que pone en pie la metáfora de la ciudad electrónica construida en el ciberespacio. Esta "Ciudad Virtual" junto a las áreas anexas "Learning Community" y "Web Gazettes" agrupan un universo de información sobre los mercados que cubre Apple, como educación, entretenimiento, consumo y los profesionales del mundo creativo.

WebCity facilita el acceso a una gran variedad de información útil para el ámbito doméstico, con enlaces a muchas páginas interesantes a lo largo de toda la red.

La "Learning Community" está concebida para los padres y profesores, con cantidades ingentes de material sobre educación, y en la zona "Web Gazettes" podemos encontrar noticias e información de actualidad.

La dirección para acceder a esta página es HTTP://www.eworld.com

Apple Computer

Avda. de Europa, 19

28100 Alcobendas

Tel. (91) 663 17 80

Fax (91) 663 17 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información