| Artículos | 01 DIC 2000

PagePro 1100L

Tags: Histórico
La impresora láser a módico precio
Elena Chillida.
La marca Minolta-QML ha sacado al mercado esta impresora láser de alta calidad a módico precio que nos permite obtener una buena calidad y alta resolución. En su interior la máquina posee un procesador Mitsubishi M3807, el método de impresión es mediante un láser electromagnético, y posee una memoria de 4 MB en un slot para un DIMM, no siendo posible ampliaciones. En cuanto a la velocidad es bastante rápida: imprime diez páginas A4 por minuto. Puede imprimir papel de un tamaño de hasta 8,5 x 14 pulgadas, transparencias, etiquetas, pegatinas o sobres. En cuanto al cartucho tiene un tóner de alta capacidad cuya duración estándar es de hasta 3.000 páginas y con un uso recomendable como máximo de 15.000 impresiones al mes. Cuenta con una bandeja multifunción de 150 hojas con entrada ampliable a una entrada de papel de 500 hojas A4. Por último, posee un puerto paralelo IEEE 1284, ECP. Hablando de los lenguajes de la impresora podemos decir que no es PCL sino un lenguaje estándar tecnología Minolta QuickPage.
Esta impresora láser monocromo está específicamente diseñada para pequeñas oficinas. Además, resulta muy útil a los usuarios con necesidades de documentos profesionales de alta calidad en las oficinas domésticas más pequeñas. El modo de usarla en oficinas pequeñas permite compartir la impresora PagePro 1100L a través de Microsoft. La impresora tiene una garantía de sustitución de un año de duración. Hay que tener en cuenta que no tiene conexión de puerto USB, con lo que el puerto paralelo quedará ocupado. Los accesorios que vienen con la impresora son: guía del usuario, CD-ROM, cable de corriente, folleto de garantía, tarjeta de registro. Esta máquina necesita por lo menos que el ordenador tenga un mínimo de 16 MB de RAM y recomiendan que el ordenador sea por lo menos Pentium. Es una máquina que ofrece muy altas prestaciones de un tamaño pequeño y a un módico precio.


PagePro 1100L ***
------------------------
FABRICANTE: Minolta-QMS DISTRIBUIDOR: ADIMPO Tel.: 916 220 036 www.qms.com IDIOMA: español PVP: 55.796 PTA (335,34euros)

echillida@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información