| Artículos | 01 NOV 1996

PageMaker 6.5 con capas a nivel documento

Tags: Histórico

Adobe Systems Ibérica ha introducido en el mercado la versión 6.5 de PageMaker para las plataformas Macintosh, Power Macintosh, Windows 95 y Windows NT Workstation. Este programa de autoedición incorpora diversas novedades entre las que destacan las capas a nivel de documento, ajuste automático de la compaginación e hiperenlaces para la creación de documentos ricos tanto impresos como para Internet.

Al incorporar capas a nivel documento, esta aplicación permite a los usuarios la colocación de objetos en distintas capas dentro de una publicación. Así se puecen crear múltiples versiones, anotaciones y documentos multilingües impresos y on line.

El ajuste automático de compaginación ha sido incluido en esta versión para poder ahorrar tiempo cuando los usuarios cambian las columnas, márgenes, tamaños de página y páginas maestras. Esta función se encarga de redistribuir el texto en las columnas, redimensiona los gráficos y recoloca los objetos en la página, eliminando la necesidad de realizar estos pasos manualmente.

PageMaker 6.5 presenta paletas tabuladas interactivas que facilitan el acceso a las herramientas y organizan el espacio de trabajo en la pantalla. También se pueden arrastrar y soltar elementos PageMaker entre esta aplicación y otros programas Adobe.

Con el fin de potenciar la publicación de documentos on line, esta versión conserva los hiperenlaces y convierte automáticamente los gráficos a formato de archivo JPEG y GIP.

Adobe también ha incluido una serie de funciones para reforzar la publicación en color y la compatibilidad de este programa con los productos de otros desarrolladores como Windows NT Workstation 4.0 o QuickTime.

Este producto se suministra con una copia gratuita del software Adobe Acrobat Distiller y Acrobat Reader, Adobe Photoshop Limited Edition (sólo Windows), Adobe Table 3.0 y en la versión completa, el CD-ROM Adobe Type On Calle con 220 fuentes gratuitas, que son desbloqueadas tras el registro.

Mejoras integradas en PageMaker 6.5

- Incorporación de capas a nivel documento.

- Ajuste automático de compaginación.

- Cajas de texto y gráficos para diseño de documentos con una estructura fija.

- Paletas tabuladas interactivas.

- Arrastrar y soltar elementos PageMaker entre PageMaker y otras aplicaciones Adobe.

- Conserva hiperenlaces y convierte automáticamente los gráficos a formato JPEG y GIP.

- Librería on line de publicación en color.

- Se pueden arratrar y soltar hiperenlaces de navegadores en PageMaker e importar contenido HTML.

- Paleta de hiperenlaces.

- Edición de los valores hi-fi del color desde el interior de PageMaker.

- Soporte de separación de colores multicanal de sobremesa.

- Compatibilidad con Windows NT 4.0 Workstation.

- Filtros QuickTime.

ADOBE SYSTEMS IBÉRICA

Provenza, 288

08008 Barcelona

Tel. (93) 487 23 42

Fax (93) 487 96 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información