| Artículos | 01 FEB 1999

PageBuilder

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Este es un potente editor de páginas HTML, que dispone de una gran cantidad de funciones y ayudas para que editar o crear nuestras páginas sea una tarea sencilla .

Cuenta con cuadros de diálogo para gran parte de los elementos HTML, que ayudan considerablemente a evitar que se nos olvide algún parámetro, y facilita ciertas tareas como buscar los ficheros de imágenes . Destaca sobre todo el diálogo de generación de tablas, que permite rellenar todas las celdas muy rápidamente .

Una función muy potente es Check Tags, que analiza todos los elementos HTML y comprueba que estén correctamente cerrados, y con todos sus parámetros requeridos . Además indica los parámetros recomendados que no se han utilizado .

También dispone de un analizador que comprueba los enlaces de que dispone el fichero y los coloca en otro, para que el usuario posteriormente los compruebe .

El software se encuentra completamente en inglés .

El programa es shareware y caduca a los 30 días de uso, el precio de la versión registrada es de 25 libras esterlinas .

Nombre: pbldr_30 . zip

Web: http://tafweb . hypermart . net/pagebuilder . html

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: utilidades Internet

Calificación: buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información