| Noticias | 26 NOV 1998

Pagar facturas a través de Internet con Netscape BillerXpert

Tags: Histórico
Además, ayudará a los ESP a mejorar los procesos de facturación, así como analizar al destalle el estado de sus cuentas.
María Blazquez

El pago de facturas será posible también a través de Internet gracias a la solución BillerXpert. Netscape ha lanzado al mercado esta aplicación destinada a la presentación y pago de facturas a través de la Red, para ayudar a los proveedores de servicios empresariales (ESP) a mejorar los procesos de facturación, reforzar sus relaciones con los clientes y crear nuevos flujos de ingresos.
Otras de las funcionalidades de BillerXpert son: medio de pago con un clic, análisis en detalle del estado de las cuentas, visualización personalizada de información sobre la facturación y contenidos a medida.

Esta aplicación, en conjunción con el contenido y servicios de Custom Netcenter, facilitará a las empresas la creación de portales verticales, lo cual les permitirá desarrollar sus negocios en Internet. Uno de los aspectos más importantes para Netscape se haya en la compatibilidad con Netscape Application Server y Directory Server. BillerXpert es ampliable, y se integra en bases de datos heredades, mainframes y sistemas de gestión de pagos.
Según Javier Carreras, director general de Netscape España y Portugal, ?cada vez más hay empresas que ofrecen contenidos profesionales y servicios de presentación y pago de facturas en sitios portales verticales. Gracias a esta oferta de servicios de facturación por la Red, las compañías pueden reforzar sus relaciones con los clientes y ofrecer un servicio de mayor calidad, al mismo tiempo que aumentan sus ingresos?.

Personalizar el navegador
Netcenter, el portal de servicios e información de Netscape, ofrecerá servicios on-line para la personalización del navegador Communicator. Este anuncio es resultado de un acuerdo de Netscape con 3M, por el cual, se ofrecerán versiones personalizadas del software Communicator a los proveedores de servicios de Internet (ISP), compañías de telecomunicaciones, así como compañías de contenidos de Internet. Este proyecto, denominado Communicator-To-Go, permitirá a estos partners que distribuyen el navegador, especificar unos valores predeterminados para el navegador, de forma que el acceso a Internet se ajuste a las necesidades del usuario. El acuerdo establece que 3M gestionará el proceso de personalización y supervisará la fabricación y ejecución de los CDs que incluyan el programa Netscape Communicator. La distribución de los mismos a los partners será de forma ilimitada.

Este programa de distribución ilimitada es parte de la estrategia de la compañía para distribuir Communicator y Navigator de forma gratuita a los usuarios de Internet de todo el mundo. Como parte del mismo, las empresas participantes pueden descargar y redistribuir el software con estos programas a sus clientes.

NETSCAPE
Tel. 91 555 78 91
Fax 91 418 69 99
home.netscape.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información