| Noticias | 04 JUL 2003

Packard Bell renueva y amplía su gama de equipos portátiles y de sobremesa

Tags: Histórico

Packard Bell ha presentado su última gama de ordenadores portátiles y de sobremesa. Los cambios principales se encuentran en el diseño y la potencia.
Eva Calo

La nueva gama de productos de Packard Bell ha sido desarrollada pensando en satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor. En primer lugar Packard Bell presenta dos gamas de ordenadores de sobremesa, la iMedia y la iXtreme. La gama iMedia va dirigida a un público que busca las máximas prestaciones a un precio ajustado. La gama iXtreme ha sido diseñada pensando en los usuarios que se fijan en el diseño y en las innovaciones tecnológicas.

La gama iMedia incorpora procesadores Pentium 4 y Athlon, tarjetas gráficas de ATI o nVidia y unidades de conectividad de ocio digital como lectores de tarjeta multiformato, grabador de DVD y salidas de TV. La gama iXtreme destaca por su acabado en blanco. Incluye todo tipo de conexiones de alta velocidad, como puertos USB 2.0, IEEE 1394, salidas de TV, módem 56k V.92 y tarjeta de red Ethernet 10/100. Dentro de la gama iXtreme, Packard Bell ha desarrollado el iXtreme DUO, que añade a la torre del equipo el módulo DUO, con lector de tarjetas multiformato, replicador de puertos USB 2.0, puerto firewire, y emisor-receptor de infrarrojos para teclado y ratón inalámbricos. Según la versión puede incluir también un regrabador DVD dual.

Además de los equipos de sobremesa, Packard Bell ha lanzado una gama de portátiles para distintos tipos de usuarios. Con pantallas que van desde 14 hasta 15,4 pulgadas de formato panorámico, toda la gama incorpora conexiones de alta velocidad USB 2.0 e IEEE 1394. La movilidad y la conectividad son las grandes apuestas de Packard Bell para esta gama de portátiles.

La gama de portátiles Easy Note incluye el portátil Easy Note Serie E, con procesadores Intel Centrino, que ofrecen capacidades WiFi, y AMD Athlon. Integra un lector de tarjetas 4, válido para SD Card, Multimeda Card, Memory Stick y Smart Media. El peso de estos equipos es menor de 2,8 Kg, y cuentan con una autonomía de más de 4 horas. Este modelo también se puede encontrar en blanco, bajo el nombre de Easy Note E White. Se diferencia del anterior porque incorpora el procesador Pentium M a 1,4 GHz y unidad de regrabación de DVD-R/RW.

La serie M de la gama EasyNote está disponible con procesadores Mobile Pentium 4 o Athlon XP Mobile. Incluye lector multiformato 4 en 1, preinstalación para redes inalámbricas WiFi y tarjetas gráficas de última generación ATI Mobile. Este modelo va dirigido a aquellos que buscan las prestaciones de un sobremesa en un equipo portátil. Otra serie, Easy Note serie T, está diseñada para aquellos que ante todo buscan movilidad. Pretende ofrecer el máximo de autonomía con un peso lo más reducido posible. Incluye procesadores Intel pentium M con tecnología Centrino. Su peso es de 2,4 kg.

Tel: 917 226 900
es.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información