| Noticias | 15 JUN 2012

Packard Bell presenta su imedia serie S

Tags: Histórico
El nuevo sobremesa de Packard Bell ocupa una tercera parte de lo que ocupa un ordenador de sobremesa, con lo que "se puede colocar en cualquier parte de la casa", afirma la compañía.
Bárbara Madariaga

Disponible a partir del próximo mes de julio a un precio estimado de de 349 euros, Packard Bell acaba de anunciar el lanzamiento de su imedia serie S, su ordenador de sobremesa cuyo diseño consigue ahorrar “hasta un 70 por ciento de espacio”.

Es más, según palabras de Luca Rossi, vicepresidente de la división de consumo del Grupo Acer para EMEA, este PC ha sido diseñado pensando en “ese tipo de usuario que no está dispuesto a renunciar a la estética y el rendimiento que se espera de un sobremesa”. 

Además del diseño (con una carcasa de 8,5 litros, en negro mate con bordes curvados) también ofrece, en la parte delantera de la carcasa, puertos USB 2.0, conectores de audio y lector de tarjetas multi-in-1, mientras que la unidad de disco óptico “está escondida pero a la que se accede de forma muy sencilla”, destaca Packard Bell.

El imedia serie S es Wi-Fi Certified, dispone de 2 TB de almacenamientos, el procesador es Intel Core de segunda generación, incorpora gráficas Nvidia GeForce o AMD Radeon HD, es compatible con Microsoft DirectX  11 y el puerto HDMI viene de serie.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información