| Noticias | 11 MAY 2011

Packard Bell presenta los compactos oneTwo S

Tags: Histórico
Los Packard Bell oneTwo S son ordenadores "All in One"; con pantalla táctil de 20 pulgadas y orientados al entretenimiento.
PC World

Packard Bell amplia su gama de ordenadores táctiles de sobremesa con la incorporación de los oneTwo S, de tamaño inferior a los anteriores modelos que se comercializaban en 21,5 y 23 pulgadas.

Los Packard Bell oneTwo S tienen una diagonal de 20 pulgadas, por lo que resultan aún más compactos para que quepan en cualquier habitación. Los oneTwo S tienen un diseño redondeado y ultrafino en el que se combina negro brillante, blanco mate, cromo y plata, tratando de que encaje con cualquier decoración.

Packard Bell incluye el portal táctil Packard Bell Touch Portal orientado al uso de aplicaciones multimedia y redes sociales, con TouchMemo se pueden escribir notas a mano, mientras que TouchFriends te mantiene en contacto con tus amigos. También se incluye un navegador web táctil.

El Packard Bell oneTwo S utiliza procesadores Intel Core de 2ª generación o los últimos AMD, hasta Phenom II X6. Las tarjetas gráficas pueden ser AMD Radeon HD o Nvidia, con soporte completo de Microsoft DirectX 11. Además, el ordenador puede incorporar un sintonizador de TV opcional.

Los Packard Bell oneTwo S estarán disponibles en junio de 2011 con un precio desde 499 €.


Packard Bell oneTwo S


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información