| Artículos | 01 NOV 2000

Packard Bell presenta 4 ordenadores domésticos

Tags: Histórico
Enfocada a la "integración en el hogar"
Packard Bell ha presentado su nueva gama de productos para el otoño de este año. Para Michel Montro, Vicepresidente Ejecutivo de NEC Computers International, la nueva línea de productos de la compañía ha sido diseñada con el objetivo específico de convertir los ordenadores personales en soluciones de integración para el hogar. Siguiendo esta premisa, Packard Bell ha anunciado el lanzamiento de cuatro ordenadores de sobremesa: Iconnect, Imedia, Iextreme y Aloh@.
El modelo Iconnect está pensado para el segmento de usuarios que compran un ordenador por primera vez y acceden la red de manera habitual. Dispone de un procesador Intel Celeron o Pentium III, un disco duro de 10 GB y un conjunto de veinte aplicaciones para Internet; por su parte, el modelo Imedia ha sido diseñado para cubrir las necesidades de ocio de toda la familia. Consta de procesador Intel Pentium III o AMD K7 Athlon y cuenta con 4 AGPs, Bus frontal de 133 o 200 MHz, RAM de 133 e interfaz de disco duro ATA-66; en otros parámetros, Iextreme proporciona a los usuarios la posibilidad de crear contenidos y funciones especiales como la edición de películas con vídeo digital gracias al programa Ulead VideoStudio. Incluye 128 MB de RAM, interfaz de disco duro ATA-66, Bus frontal de 133 megaherzios y 4 AGPs. Por último, el equipo Aloh@ está pensado para los usuarios que navegan habitualmente por Internet. Incorpora la última generación de procesadores Intel Pentium III, SDRAM de 64 GB y un disco de GB.
Como parte fundamental de este cambio de enfoque hacia las soluciones de integración, Packard Bell ha complementado su lanzamiento de ordenadores de sobremesa con sus Isolutions para el hogar, que incluyen un conjunto de herramientas integrales, con o sin conexión, de compañías como Microsoft, Symantec, Ubisoft, etc. En el núcleo de estas aplicaciones está el nuevo 3D Navigator, creado con la tecnología SCOL de Cryo Networks. El navegador consiste en una casa en 3D con cinco habitaciones que equivalen a las distintas categorías de programas informáticos y actividades. Este entorno 3D está pensado para preparar al usuario para Planetis 3D, la comunidad de Packard Bell en la red.
Dentro de estas Isolutions juega un papel fundamental el producto Packard Bell Activ Internet, que es, en esencia un paquete de software de acceso a la red. El producto permite elegir entre varios proveedores de acceso, ofrece un aprendizaje guiado para el manejo de la red, un conjunto de veinte aplicaciones de Internet y tecnología de alerte Activ Surf, que mantiene todos los ordenadores Packard Bell actualizados.
El lanzamiento de estas Isolutions, que hace especial hincapié en el diseño, viene complementado con la nueva línea de portátiles Chrom@, un modelo de ordenador concebido como plataforma para el transporte, la creación y el disfrute de medios digitales. Cuenta con una pantalla TFT de 15 pulgadas, unidad de DVD, 6 altavoces, sonido Dolby Digital, salida de televisión S-video, salida de audio S/PDIF y puerto IEEE-1394.

www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información