| Noticias | 10 JUL 2009

Packard Bell ixtreme con procesadores de cuatro núcleos

Tags: Histórico
Packard Bell ha presentado los nuevos equipos iextreme, pensados para ser el núcleo del hogar digital. Cuentan con configuraciones de elevada potencia y funciones para simplificar las tareas más habituales.
Hilda Gómez

Packard Bell ha renovado su oferta de ordenadores de sobremesa ixtreme con nuevos equipos que maximizan la experiencia del usuario, gracias a la combinación de tecnología con herramientas fáciles de utilizar. No en vano, se realizaron investigaciones cualitativas y cuantitativas globales en 10 ciudades del mundo para definir la ubicación y la estrategia de diseño de los ordenadores ixtreme.

Los nuevos equipos presentan un diseño elegante, que combina un chasis negro brillante con curvas suaves y acentuadas y con un botón de encendido azul intenso, en el que las unidades ópticas y los lectores de tarjetas quedan ocultos, mientras que los puertos multimedia están situados en la parte delantera, brindando un cómodo acceso a las funcionalidades multimedia.

Entre las funcionalidades que presentan figura el nuevo botón Marco de fotos, situado en la parte superior del chasis, muestra al instante imágenes del disco duro o la tarjeta de memoria en un monitor, tal y como lo haría un marco de fotos digitales. Asimismo, la tecla Mi backup permite a los usuarios hacer copia de seguridad de sus datos en cualquier dispositivo de almacenamiento externo con la simple pulsación de un botón. Además, una unidad de almacenamiento en la parte superior permite a los usuarios enchufar dispositivos externos, como reproductores MP3 y cámaras digitales, y guardar con seguridad artículos personales.

Internamente, el nuevo Packard Bell ixtreme puede configurarse con un procesador Core i7 de Intel, un procesador Core2 Quad de Intel o un procesador de cuatro núcleos AMD Phenom II X4, y se suministra con hasta 12 GB de memoria DDR3. A nivel gráfico, se puede escoger entre la tarjeta gráfica Nvidia GeForce o la tarjeta gráfica integrada de Intel compatible con Microsoft DirectX 10. También está equipado con una unidad de disco duro de hasta 2 TB, una unidad combo Blu-Ray opcional y ranuras libres para una unidad de almacenamiento adicional o una unidad óptica. Incluye además 6 conectores USB 2.0, hasta 2 conectores e-sata, hasta 2 puertos Firewire y una salida HDMI, más un lector multitarjetas. Como opción, también puede incluir un sintonizador de TV TDT con mando a distancia y conectividad Wi-Fi.

En cuanto al software, el equipo ixtreme de Packard Bell cuenta con el sistema operativo Windows Vista Home Premium Edition. La oferta también incluye Norton Internet Security, la versión completa de Adobe Photoshop Elements 6, Nero 8 Essentials y Microsoft Works 9, así como una colección de software y servicios en línea de Metaboli para descarga de juegos.

Los nuevos ixtreme ya están disponibles en nuestro país a través de la red de partners de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información