| Noticias | 17 MAR 2010

Packard Bell iPower X3.0, un PC para juegos

Tags: Histórico
El Packard Bell iPower X3.0, es un equipo con un potente rendimiento de juego y una gran capacidad de expansión, que presenta un nuevo diseño y mayor usabilidad.
Hilda Gómez

Packard Bell ha anunciado la disponibilidad del Packard Bell iPower X3.0, un ordenador que cumple con los requisitos de los aficionados a los juegos de PC, para los que el diseño es uno de los criterios de selección más importantes, junto con las prestaciones de alto nivel.

El nuevo equipo de la compañía ofrece funciones inteligentes y facilidad de uso en un moderno chasis, con las que los usuarios podrán ejecutar múltiples tareas y disfrutar de los juegos de PC como nunca antes. A tal fin, el iPower X3.0 está equipado en su parte frontal con botones que facilitan el acceso y utilización de las funciones clave, incluyendo PhotoFrame y MyBackup, además de un gran número de puertos, entre ellos dos e-SATA 3.5", para que la conexión a otros dispositivos y periféricos sea extremadamente rápida y sencilla.

Con hasta dos unidades de disco duro de 1,5 terabytes, el Packard Bell iPower X3.0 ofrece a los usuarios espacio suficiente para almacenar fotos, películas, bibliotecas de música y mucho más, que se puede ampliar a 6 TB gracias a dos bahías de expansión para discos duros externos. Además, el equipo incluye la nueva generación de procesadores Intel Core i5 e i7 con rendimiento Intel Turbo Boost para lograr una velocidad óptima con el menor consumo de energía. También dispone la última generación de gráficas ATI o Nvidia GeForce, que proporcionan una calidad de imagen inigualable, con impresionantes efectos visuales 3D, iluminación realista y entornos reales.

El equipo ya está disponible en nuestro país a través de su red de partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información