| Artículos | 01 MAY 1999

Packard Bell incorpora a sus equipos la tarjeta Voodoo3

Tags: Histórico

A partir de este mes, la compañía Packard Bell comenzará a incluir en su línea de equipos multimedia la nueva tarjeta Voodoo3, así como el acelerador de gráficos 2D y 3D de alto rendimiento de 3Dfx Interactive . Con estos nuevos elementos, los PC de Packard Bell serán capaces de generar más de 6 millones de triángulos y 286 Megatexels por segundo a resoluciones superiores de 2 . 048x 1 . 536 pixeles .

Una configuración típica del equipos Multimedia 450 V3 incluirá un procesador Pentium III 450 MHz, 64 MB de RAM, disco duro de 8,4 GB, tarjeta de sonido, altavoces, monitor de 15 pulgadas y módem V90, así como el acelerador de gráficos Voodoo3 . Cada sistema incorporará esta tarjeta como característica estándar . Con soporte para monitores de alta resolución, Voodoo3 2000 integra tecnología RAMDAC de 300 MHz, 16 MB de SDRAM . El acelerador también incluye características avanzadas de multitexturación de un solo paso para mapeo trilineal, rendering interno dual de 32 bits, mapeo por pixel, paleta de texturas de 8 bits, etc .

PACKARD BELL

www . packardbell-europe . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información