| Artículos | 01 SEP 2004

Packard Bell facilita la creación del hogar digital

Tags: Histórico
Con el objetivo de ofrecer un completo hogar digital, Packard Bell ha anunciado sus nuevos productos, que van desde ordenadores portátiles y sobremesas, monitores, dispositivos multimedia inalámbricos, redes PLC, DVD compatibles con DivX, hasta reproductores MP3 y televisores.
La gama de ordenadores portátiles EasyNote cuenta con procesadores AMD Athlon, Pentium 4, Intel Centrino y tarjetas gráficas ATi Mobility Radeon. Destaca el modelo EasyNote R 5155, a un precio de 1.399 euros (IVA incluido).
Sus nuevos equipos de sobremesa cuentan con gráficos 3D, posibilidades de red inalámbrica y procesadores de última generación. El fabricante también ha presentado Elegance 300W, un televisor plano TFT de 30 pulgadas, compatible con la televisión de alta definición y con una óptima calidad de imagen y sonido. Su precio es de 2.299 euros (IVA incluido).
Los nuevos dispositivos Net2Plug, por su parte, tienen un precio de 139 euros y se conectan directamente a cualquier enchufe del hogar para configurar una red de datos a través de USB, Ethernet o Wi-Fi.

Tel: 917 226 900
www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información