| Noticias | 27 JUN 2012

Packard Bell estrena su nueva serie imedia L

Tags: PC
El recién llegado equipo de sobremesa combina nuevas funciones prácticas conservando el redimiento, presenta un acabado en negro mate con puertos de fácil acceso para sacarle partido a todos los contenidos multimedia.
PC World
La compañía Packard Bell imedia serie L lanza al mercado un nuevo PC con funcionalidades para el día a día combinadas con un diseño moderno y que apuesta por el rendimiento.

Entre sus funcionalidades técnicas están los dos puertos USB 2.0 delanteros, más los cuatro traseros, los conectores de audio y un lector de tarjetas multi-in-1. Los puertos de entrada delanteros están pensados para las conexiones rápidas de samrtphones y tablets. Otro elemento a destacar es el del almacenamiento de hasta 4TB que permite conectar fácilmente un disco duro interno.

Asimismo, el nuevo equipo de la serie imedia L incorpora procesadores Intel Core de segunda generación y soporte opcional para tarjetas gráficas NVIDIA o AMD Radeon HD, pensadas para un equipo destinado para potenciar los juegos, a parte de que es totalmente compatible con Microsoft DirectX 11. Preparado para ejecutar juegos en 3D, el equipo cuenta con un puerto HDMI 1.4

En cuanto al software incorporado  viene con Nero 10 Essentials para crear fácilmente CDs y DVDs, y programar copias de seguridad periódicas para asegurar que tus datos están seguros. Además, también incluye Evernote para sincronizar los datos del smartphone y del tablet con el equipo.



Packard Bell imedia serie L estará disponible en tiendas a partir de septiembre u octubre. Packard Bell

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información