| Artículos | 01 ENE 2000

Packard Bell estrena Div@, un equipo de alto nivel preparado para Internet

Tags: Histórico
Es la estrella de la gama de los productos de consumo de la compañía
Destinado al más alto nivel del mercado de consumo, a un amante de la informática de alto poder adquisitivo, ya que su precio es de 700.000 pesetas, el nuevo Div@, diseñado por Packard Bell, aporta como novedad la posibilidad de navegar por Internet sin cables, gracias a la incorporación de un Webpad que permite a los usuarios caminar por la web o utilizar el ordenador desde cualquier lugar de su casa.
Dotado de un procesador Pentium III a 600 MHz presenta un diseño todo en uno, una única unidad que incluye pantalla plana, así como todo el hardware conectado con un solo cable. Además puede adaptarse perfectamente al gusto de cada usuario, pues hay disponibles una amplia gama de colores para cambiar su carátula y darle un nuevo look, y si al usuario no le convence ninguna de las que se entregan con el equipo, éste dispone de un software que permite diseñar carátulas que hagan juego con la decoración de una habitación determinada. Incorpora también una unidad DVD y pantalla plana de Nec de 15 pulgadas y cristal líquido.

Internet en la palma de la mano
Una de las principales características con que Packard Bell ha dotado al Div@ es la facilidad para navegar por Internet. Es acceso a la Red se facilita gracias a teclas de acceso directo y del Webpad sin cable. Las teclas pueden programarse para entrar directamente en las páginas favoritas, y al no tener que depender de cables, se puede acceder desde cualquier lugar de la casa. Div@ es un equipo ecológico, utiliza un 20% menos de energía que un PC tradicional, y se ha construido utilizando materiales reciclables. Como ya señalábamos anteriormente, el único inconveniente es su elevado precio, 699.900 PTA con IVA incluido (4.206,48 euros).


PACKARD BELL
Tel: 917 226 900
www.packardbell-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información