| Artículos | 01 OCT 2001

Packard Bell apuesta por las prestaciones multimedia con Ixtreme, Imedia e Idesign

Tags: Histórico
La gama de ordenadores de sobremesa que presenta Packard Bell para el mercado doméstico está compuesta por las líneas Ixtreme, Imedia e Idesign. Los dos primeros ya se encuentran disponibles en el mercado y el tercero estará en la calle a partir del mes de diciembre.
El primero de ellos, Ixtreme (desde 399.900 PTA/2.400 e), está diseñado para los usuarios que precisan las prestaciones tecnológicas más avanzadas. Permite la producción de películas digitales, creación de contenidos en la red, edición de fotos digitales y flujo unidireccional de vídeo en Internet. Imedia (desde 179.900 PTA/1.082 e) se sitúa en el mercado como una de las opciones de entretenimiento del mercado, ya que está diseñado para aquellos usuarios que realizan una gran variedad de actividades digitales, como juegos, aprendizaje, productividad y navegación por Internet. Ambos modelos incluyen DVD y salida SPDIF, proponiendo así un sistema de cine en casa.
Por último, el ordenador de sobremesa Idesign, que combina una torre estilizada, una pantalla LCD plana y ratón y teclado inalámbricos, sin sacrificar funciones o avances tecnológicos, y las aplicaciones digitales del momento.
La gama de ordenadores portátiles que presenta ahora Packard Bell aparece también como sistemas de cine, aunque portátiles. Entre las novedades que presentan destaca la tecnología Dolby Headphone, que pretende reproducir el sonido de cinco altavoces en un par de altavoces normales. Las dos líneas son Easy Note (a partir de 469.900 PTA/2.821 e) y Easy One Silver (desde 279.900 PTA/1.678 e), ya disponibles en el mercado.

Tel: 917 226 9 00
www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información