| Noticias | 12 JUL 2012

Packard Bell amplía su serie de portátiles con EasyNote TE

El nuevo portátil de 15,6 pulgadas es fácil de usar, incorpora una unidad de procesamiento acelerado E-Series de AMD y ofrece rendimiento a un precio asequible.
PC World

La nueva serie de Packard Bell Easynote TE integra la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD de doble núcleo E1-1200 con tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7310 para asegurar rendimiento y productividad a lo hora de realizar tareas cotidianas como  echar un vistazo rápido a una web o visualizar vídeos en alta definición en redes sociales, y todo ello sin enchufar su dispositivo.

Asimismo, el Packard Bell Easynote TE series  de 15,6 pulgadas está repleto de características que mejoran la experiencia de usuario. En cuanto al diseño la cubierta es negra y brillante y se combina con un refinado acabado color plata en el reposa manos. La almohadilla táctil multi-gesto es cómoda, y permite apretar, girar, desplazar y hacer zoom con facilidad.

El Packard Bell Easynote TE series  es un portátil pensado para navegar por Internet, tomar notas en la universidad, almacenar fotos y música y ayudarte con todas tus tareas diarias.



Por otro lado, con hasta 750GB de almacenamiento, el Packard Bell Easynote TE series  puede contener una colección entera de películas, canciones, fotos y archivos. Y para una trasmisión rápida desde y hacia un dispositivo USB3, Packard Bell Easynote TE series incorpora un puerto USB3.0, además de dos puertos USB2.0, lo que te permitirá transferir datos hasta 10 veces más rápido.

Las teclas de acceso a las redes sociales también son un aspecto importante, ya que con un sólo botón puedes acceder directamente a Twitter, Facebook, YouTube o Flickr. pc

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información