| Artículos | 01 ENE 1995

PACBASE/CS, desarrollo de aplicaciones para cliente/servidor

Tags: Histórico

CGI Informática ha puesto a disposición del mercado la herramienta PACBASE/CS, la cual está destinada especialmente al desarrollo de aplicaciones cliente/servidor y, basada en un repositorio único, ofrece una tecnología de sistemas abiertos concebida para el diseño, la generación y el mantenimiento de este tipo de aplicaciones on-line y batch para más de 40 plataformas informáticas.

Los elementos que componen el producto se concretan en: PACDESIGN, PACBENCH y PAC/CS, que se integran a través de un repositorio abierto y orientado a objetos; así como un conjunto de servicios que engloban aspectos como la formación, el diseño, o la generación de aplicaciones. En cuanto a cada uno de los elementos que integran el producto, se puede señalar que PACDESIGN se presenta como una herramienta destinada al análisis y al diseño de aplicaciones de gestión; disponiendo de funcionalidades como la posibilidad de personalizar métodos que se ajusten a los ya existentes, y un nuevo método cliente/servidor orientado a objetos, además de modelos IAA y FAA de IBM. PACBENCH, por su parte, permite el desarrollo de aplicaciones servidor on-line y batch para plataformas y múltiples sistemas, incorporando características que posibilitan el desarrollo de componentes servidor para su integración en cualquier otra aplicación cliente/servidor, así como el soporte de monitores en procesos transaccionales (CICS para todas las plataformas) y protocolos de comunicación entre componentes cliente y servidor.

PAC/CS, por último, está diseñada para la construcción de sistemas avanzados en GUIs y tecnología cliente/servidor. Para los primeros meses de este año se anuncia la posibilidad de generar, en plataformas OS/2, componentes gráficos en Windows, Presentation Manager y Motif; así como el acceso a las bases de datos y las comunicaciones con servidores en remoto.

CGI

Raimundo Fdez. Villaverde, 65

28003 Madrid

Tel. (91) 556 75 14

Fax (91) 555 69 39

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información