| Artículos | 01 JUL 2003

Oxímetro y pulsómetro para el iPAQ

Tags: Histórico
A través de Pulse Oximeter, creado por Dophim Medical, el iPAQ Pocket PC de HP se convierte en un oxímetro y pulsómetro móvil capaz de medir el oxígeno en sangre y el ritmo cardiaco. La solución consiste en un sensor para el dedo índice conectado al iPAQ.
Con esta solución se puede medir el nivel de oxígeno a nivel capilar, para el seguimiento y control de enfermedades respiratorias y circulatorias. Además mide las pulsaciones por minuto, que se pueden escuchar a través de los altavoces incorporados en el iPAQ o bien visualizar una nítida representación gráfica del mismo en la pantalla tranflectiva del ordenador de bolsillo de HP. También se puede personalizar la aplicación programando alarmas que avisen de índices altos o bajos de todos los valores recogidos, modificar el control de volumen del bip que indica el pulso y elegir entre 6 tonos diferentes. Toda la información recogida por el pulsómetro y oxímetro puede almacenarse en el iPAQ, incluso se pueden hacer capturas de la pantalla con la monitorización de los latidos y guardarlas en formato JPG. Esta solución también permite anotar comentarios tanto escritos como en formato de voz. Todos estos datos recogidos se pueden enviar a través de Bluetooth o Wireless LAN integrados en el iPAQ, o por GPRS.
El tamaño de esta solución permite a los pacientes realizar un control y seguimiento de sus constantes en todo momento y en cualquier lugar de un modo sencillo. Su precio es de 818 euros más IVA.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información