| Noticias | 27 NOV 2003

Oxford Easybook 7 de Enri 2000, la primera agenda tradicional con papel digital

Tags: Histórico

Enri 2000 ha presentado su última gama de productos digitales, que se compone de una agenda y una línea de cuadernos de papel digital. Todos estos productos ofrecen al usuario la posibilidad de reconocer la escritura caligráfica, y transformar la información escrita para almacenarla en el ordenador.
Eva Calo

Enri 2000 ha querido destacar el lanzamiento de Oxford Easybook 7, un pack que incluye la agenda de papel digital, un bolígrafo digital, desarrollado por Nokia, con su base de descarga, software y accesorios necesarios, además de un software para la agenda digital. En este pack se incluyen también dos cuadernos de papel digital. La agenda digital de Enri es en apariencia una agenda normal, de las de toda la vida. Su particularidad reside en el papel, que permite al usuario apuntar sus citas con el bolígrafo digital y luego traspasar toda la información anotada a la agenda del ordenador, ya sea dentro de Outlook o Lotus, a través de la base de sincronización.

El lanzamiento de Enri 2000 pretende ofrecer a los usuarios lo mejor del papel y del mundo digital, en el mismo producto. Por un lado permite a los usuarios utilizar la agenda como lo ha hecho toda la vida, pero con la particularidad de que todo lo que anote puede luego encontrarlo también en la agenda de su ordenador. El bolígrafo digital ofrece una autonomía de hasta 3 horas de escritura continua, y hasta varios días si se utiliza como cualquier bolígrafo normal para apuntar citas o recordatorios en una agenda. Permite mover y borrar las anotaciones de forma que se borren también en la agenda del ordenador.

Anna Pla, directora de marketing de Enri 2000, asegura que “este es el inicio de una nueva gama de productos que van a ofrecer una nueva forma de trabajar”. Las anotaciones escritas, tanto en la agenda como en los cuadernos digitales, son reconocidas por el software de sincronización de la agenda, aunque el usuario puede elegir almacenarlo en su propia letra o transformarlo al tipo de letra que prefiera en el editor de texto.

El precio del pack Oxford Easybook 7 es de 350 euros. Los cuadernos digitales van desde los 3,95 euros (el modelo B7) a 8,95 euros (el A4). Estos cuadernos incluyen una paleta de colores y grosores para que el usuario elija el adecuado dependiendo de la anotación que vaya a escribir. Estas anotaciones, una vez pasadas al ordenador, pueden enviarse por email, almacenarse o incluirse en archivos Power Point, entre otras utilidades.

Tel: 972 488 200
www.enri.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información