| Noticias | 17 SEP 2003

Overture abre filial en España

Tags: Histórico
La compañía Overture, un B2B dedicada a los servicios de pago por posicionamiento a través de los buscadores en Internet, ha anunciado la apertura de la filial española.
Santiago Carro
La filial española se abre debido al gran potencial que ofrece el mercado español, con un número creciente de internautas. Juan Carlos Fernández, director de la filial española, ha explicado que “la búsqueda de información y servicios a través de Internet es la actividad que más se realiza en Internet, porcentaje que entre los usuarios españoles se incrementa notablemente”. Fernández ha explicado el modelo de negocio de la compañía, “basado en el pago por rendimiento”. “Nuestra misión es ofrecer a las empresas ubicaciones privilegiadas cuando un internauta hace una búsqueda. Para ello, nuestro equipo editorial garantiza que la información del sitio es fiel reflejo de lo que realmente está buscando el usuario”, matiza Fernández. Con este sistema de Overture, “los anunciantes logran aproximarse aún más a su público objetivo, y sólo pagan si el internauta hace clic sobre su página”, comenta Fernández.
Sobre el número de empleados de la filial, Fernández ha dicho que “en España trabajan once personas pero otra parte – el equipo editorial- trabaja desde el extranjero.

www.overture.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información