| Noticias | 26 JUL 2010

Overclocking en caliente en placas Gigabyte

Tags: Histórico
Gigabyte ha anunciado dos aplicaciones de overclocking gratuitas para sus placas base que permitirán modificar el funcionamiento del procesador mientras está funcionando, simplemente con una combinación de teclas e incluso de forma remota.
PC World

Exprimir las prestaciones de los procesadores en placas Gigabyte será más fácil que nunca con el lanzamiento de HotKey OC y Cloud OC, dos aplicaciones gratuitas que facilitarán el cambio de configuración sobre la marcha.

Gigabyte Hotkey OC permite hacer overclocking en tiempo real por medio de una combinación de teclas predefinida, que permiten emplear diferentes configuraciones. Por su parte Gigabyte Cloud OC habilita el overclocking o la monitorización del estado del sistema y la configuración en tiempo real desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador y conectividad Wi-Fi o Bluetooth.

Hotkey OC forma parte de la aplicación EasyTune 6, que se incluye gratuitamente en todas las placas Gigabyte, y que permite crear y grabar distintos perfiles de funcionamiento. Con Hotkey OC se puede saltar saltar entre dichos perfiles en caliente, de manera que se puede emplear la mejor configuración para cada tarea que esté haciendo el ordenador.  Además, lo usuarios pueden compartir sus perfiles por email, Skype, MSN, etc…

Cloud OC facilita el overclocking de un PC desde cualquier dispositivo que posea un navegador, permitiendo hacer ajustes en CPU, memoria, VGA, y frecuencias y voltajes PCI-E. También es posible utilizar Cloud OC para monitorizar el PC en tiempo real, midiendo la temperatura de la CPU, velocidad del ventilador, CPU VCore o la temperatura del sistema. Esta aplicación funciona en todas las placas Gigabyte X58, P55 y chipset H55 y se están validando otros modelos.

 



 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información