| Artículos | 01 NOV 2001

Over Game: un ordenador sólo para juegos

Tags: Histórico
Naga ha lanzado al mercado el ordenador Over Game, que nace de su acuerdo con Guillemot, dirigido a jugadores y que cuenta con todos los componentes multimedia necesarios para convertirse en una solución ideal para usuarios que necesiten un equipo sólo para jugar.
El ordenador Over Game tiene procesador AMD K7 900 Thunderbird sobre una placa AOpen AK73 Pro, un disco duro Seagate de 30 GB y 256 MB de memoria DIMM. En el campo de la imagen y el sonido, Over Game está basado en componentes de la firma Hércules, como la tarjeta gráfica 3D Prophet 4500.
La tarjeta Hércules está basada en el chip Kyro II, fabricado conjuntamente con STMicroelectronics. Con 64 MB de memoria SDRAM y la inclusión de la tecnología HSR (Hidden Surface Removal), la cual determina qué superficies se muestran y cuáles no, esta tarjeta alcanza altos resultados. En cuanto al sonido, este nuevo ordenador incluye la tarjeta Maxi Game Theater XP, un modelo que se presenta con rack externo y amplias posibilidades de conexión. Se completa con la incorporación de los altavoces S4-7100 de la firma MidiLand, que ofrece una potencia de 100W y efecto Surround.
Over Game incluye también el volante Modena Pro, un modelo con pedales que se presenta como una réplica realista del Ferrari 360 Modena, con palanca de cambios y dos pedales deportivos. Además del volante, un joystick Top Gun Fox2 y un gamepad dual también de Thrustmaster que permite a dos personas jugar de forma simultánea. Por último, destacar que integra el último DVD de AOpen, el modelo 1648 Pro, que alcanza una velocidad de 16x con los discos DVD y 48x con CD. Su precio es de 299.000 PTA + IVA (1.798 e + IVA).

www.naga.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información