| Noticias | 23 FEB 2007

Outsourcing y la movilidad integrada, nuevas bazas de Meta4

La firma especializada en solución de gestión del capital humano e intelectual, Meta 4, presenta sus propuestas para el outsourcing de aplicaciones de gestión de los Recursos Humanos (RR.HH.) y de movilidad gracias a un acuerdo alcanzado con Telefónica Móviles.
Encarna González
“Nuestro acuerdo con Telefónica Móviles es para que los dispositivos móviles no sólo sean un transmisor de mensajes sino que tengan capacidades para que el usuario pueda interactuar con aplicaciones de gestión de Recursos Humanos”. Con estas palabras, Antonio Hernández, director general de Meta4 para España y Portugal, definía la alianza sellada con Telefónica Móviles para ofrecer a los clientes una propuesta de valor basada en su plataforma Peoplenet 7 y en la que se va a ofrecer soluciones especializadas como la prevención de riesgos laborales, la gestión de la compensación o la movilidad. “Queremos que todos los empleados puedan acceder a estas aplicaciones, algo que normalmente realizan a través de un PC y una conexión a internet, y que también tengan acceso a través de dispositivos móviles”.

Asimismo, otro de los pilares en los que Meta4 va a poner especial atención este año es en el mercado del outsourcing en lo que a la administración y gestión de RR.HH. se refiere. Con este propósito, la compañía va a reforzar la posición de las plataformas ya existentes con socios como Accenture, Deloitte o Indra-Soluziona, entre otras. Así, la firma dispondrá de una unidad comercial para vender soluciones de outsourcing para medianas empresas y, según Hernández, “sin competir con nuestros partners”.

Con todos estos propósitos, el objetivo de Meta4 es seguir creciendo en la misma línea que lo ha hecho en los dos años anteriores. Según los datos aportados por la firma, el pasado 2005 cerró su año fiscal con un crecimiento del 25 por ciento de su negocio de ventas de licencia en el mercado español. De hecho, la compañía ha incrementado en más de un 30 por ciento su margen operativo, facturando 17,5 millones de euros y con el objetivo de crecer este año en licencias por encima de un 30 por ciento y alcanzando una rentabilidad del 22 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información