| Noticias | 19 FEB 2013

Outlook.com llega a su fase final con 60 millones de usuarios

Tags: Histórico
El uso de cuentas de correo de hotmail llega a su fin. Microsoft prepara la migración final a los servicios de correo integrados bajo Outlook.com, con los que el usuario contará con una mejor gestión de los correos y servicios añadidos, como SkyDrive y conexión con las redes sociales.
Alfonso Casas

Cerca de 60 millones de usuarios de todo el mundo utilizan ya Outlook.com de forma activa desde que hace 6 meses Microsoft presentara la versión previa abierta al gran público. A nivel nacional, más de 2 millones de usuarios se corresponden con el público español.

Además, los usuarios están aprovechando las nuevas características y funciones de Outlook.com, como es el hecho de conectar sus cuentas con las principales redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Pero si una cosa ha mejorado en la vida de los usuarios del nuevo Outlook es la rápida gestión que ofrece de los mensajes de correo recibidos, de cara a poder archivarlos, localizarlos, o eliminarlos de un plumazo. La conexión con SkyDrive es otro gran argumento a la hora de almacenar fotos y contenidos de todo tipo, no solo documentos.

Además, según destaca Microsoft, más de 25 millones de usuarios de Outlook.com ya utilizan SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, a través del que actualmente se comparten 500 millones de fotos y documentos de Office.

Otra gran ventaja que ha animado a muchos usuarios es el que podamos utilizar una cuenta de Skype haciendo log-in con una dirección de correo de Outlook.com. De esta forma, tenemos diversos servicios accesibles desde una dirección afín. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información