| Noticias | 23 MAR 2012

Outlook 15 pensado para los dispositivos táctiles

Tags: Software
A pesar de que sigue siendo una aplicación para PC tradicional, muchos usuarios ya lo están esperando para sus tablets.
PC World
La próxima versión de Outlook como parte de Office 15 introduce algunos cambios orientados a los dispositivos táctiles, para la unificación con las redes sociales y para la integración con otros productos de Microsoft como Hotmail. No obstante, Office 15 aun es una beta privada y todavía serán necesarios más cambios hasta que finalmente se pueda ejecutar cómodamente en un tablet.

Sin Social Conector

Parece que Microsoft está acabando con la app que permitía integrar Hotmail y otras cuentas de redes sociales como Facebook y LinkedIn. En su lugar ahora podremos añadir estas cuentas utilizando la configuración por defecto de Outlook.

Esto no sólo simplifica las cosas, sino que se acerca a la línea de Windows 8 y a la interfaz de ‘Metro’, así será más fácil integrar la información de Facebook, Flickr y las cuentas de SkyDrive.

Un paseo por Outlook

Una herramienta llamada ‘Peeks’ permite enviar un mensaje a diferentes personas y en la parte inferior de cada contacto aparecerá información sobre las redes sociales en las que el mismo tiene un perfil, aunque ésta posibilidad ya la ofrecían versiones anteriores.

Respuestas en línea

Outlook no avisará con una ventana pop-up por cada respuesta, a partir de ahora las contestaciones aparecerán en línea, y ésta característica sí que parece pensada para tablets de 10 pulgadas donde las continuas emisiones de ventanas emergentes pueden llegar a suponer una molestia.

Más accesorios

Se espera que Outlook 15 incluya una nueva barra donde se visualicen el calendario y los contactos al igual que en Windows Phone y Windows 8, en los que con un toque se puede aumentar el tamaño de los mismos para facilitar el manejo. outlook

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información