| Artículos | 01 ENE 1998

Osly España inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

Tags: Histórico

Osly España ha inaugurado sus nuevas oficinas instaladas en la Torre Europa de Madrid.

De esta forma, la filial española en Madrid pasa de contar con 11.000 metros cuadrados en sus anteriores oficinas, a 3.000 metros cuadrados en las actuales.

El motivo de este cambio lo expone José María Gil, Consejero Delegado de Osly España: ?no resultaban productivas. Demasiado espacio para poca gente. En la delegación de Barcelona también ocurre lo mismo, y vamos a cambiar las oficinas?.

Al acto de presentación de estas nuevas instalaciones acudió Claudio Montagner, CEO de Osly, y aprovechó la convocatoria para informar de la evolución de la compañía: ?en el primer año de vida, Osly ha generado liquidez, con lo cual ha reducido la deuda. Para finales de año esperamos reducirla a 10.000 millones, una cifra a tener en cuenta si partimos de que en un principio era de 50.000 millones?.

Por otra parte, Osly espera alcanzar un volumen de facturación de entre 15.000 y 15.500 millones de pesetas en el presente año. Esta cifra prevista supone un descenso respecto al año 1996, en el que la compañía facturó 16.215 millones de pesetas. Este descenso se debe, según José María Gil, ?por el menor impacto de las ventas de ordenadores personales?, un área que Osly ha decidido no potenciar en el futuro, y centrarse principalmente en el sector de los servicios y de las soluciones, reduciendo la presión en la venta de productos y en los servicios de mantenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información