| Artículos | 01 ENE 1997

Osciloscopio virtual para PC por 19.900 pesetas

Tags: Histórico

Ha salido al mercado, por medio de ICT Electronics, un osciloscopio virtual para PC, denominado SilMon SCOPE, que sirve para representar gráficamente las señales eléctricas. Este producto consta de una tarjeta de adquisición de datos y un programa de control que funciona bajo entorno Windows, denominado SilMon LAB.

La compañía comercializa este producto en dos versiones. La primera, denominada Standard, tiene un precio aproximado de 19.900 pesetas, mientras que la segunda (conocida bajo el nombre de Lite) cuesta 14.900 pesetas. La única diferencia entre ambas configuraciones reside en el software SilMon LAB que funciona en modo de demostración cuando no detecta la tarjeta. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios este software, de manera gratuita, en la dirección de Internet www.conecta.es/osc-virtual.

En cuanto a las funcionalidades, el producto convierte al ordenador personal en un osciloscopio que ofrece hasta cuatro canales de entrada, bases de tiempo independientes y un ancho de banda que alcanza 1 MHz.

ICT ELECTRONICS

Pujades, 60

08005 Barcelona

Tel. (93) 300 33 13

Fax (93) 309 23 85

www.conecta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información