| Artículos | 01 NOV 1998

Orion Voyager, equipo portátil de Idea Technology

Tags: Histórico

Idea Technology ha lanzado al mercado del sur de Europa un nuevo ordenador portátil, Orion Voyager, el modelo avanzado de la gama Orion .

Este equipo incorpora pantallas TFT bien de 13 o 14 pulgadas, con resoluciones de 1 . 024 x 768 píxeles . También cuenta con procesadores Pentium II de hasta 300 MHz .

Entre sus características destaca su autonomía, que alcanza las ocho horas de duración, al tiempo que admite dos baterías de ion litio .

Respecto a sus capacidades internas, puede incorporar discos duros que van desde 3 a 6 GB, así como incluir CD-ROM y bahía multifunción que soporta tanto ZIP, como LS 120 o discos magnetoópticos .

Los portátiles Orion Voyager permiten a los usuarios conectarse a Internet, utilizar hojas de cálculo, etc .

Idea Technology ofrece en este producto hasta dos años de garantía y el compomiso de reparar el equipo en seis día laborales o la sustitución de la máquina por otra de iguales características .

IDEA TECHNOLOGY

Tel . 91 748 28 00

Fax 91 748 28 01

www . ideatec . net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información