| Artículos | 01 MAR 1997

Origin quiere asegurar una transición segura al 2000

Tags: Histórico

Origin, compañía miembro de Philips dedicada a los servicios totales en el suministro de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, organizó una ponencia, titulada Año 2000: La Cuenta Atrás, en la que participaron diferentes personalidades de Philips, Ausbanc, Winterthur, Digital, Sun, Hewlett-Packard, Baan, Oracle, SAP y Petrogal. El cambio del milenio supone un grave problema para las empresas y la Administración ya que en el año 2000 en los ordenadores aparecerá la fecha 00, corespondiente al año 1900 no al 2000.

Origin dispone de una división orientada a solucionar el problema del cambio de milenio a través de la metodología propia Solve 2000 o a través de desarrollo de servicios de outsourcing. El objetivo de Origin es asegurar una transición sin descalabros al nuevo siglo. Origin ofrece el servicio MillenniuM que se encarga de las siguientes áreas: análisis de impacto, evaluación del estatus con respecto al milenio de los componentes tecnológicos, comprobar el software de aplicaciones, adaptar los programas, realizar pruebas e implantar el software a prueba del milenio. Solve 2000 es una metodología independiente de plataforma que destaca por su descripción de las etapas, listas de comprobación y procedimientos. MillenniuM es una estrategia global de la compañía en la que se analizan todos los componentes del software y del hardware. Paralelamente esta compañía ofrece servicios de ISO 9000 Electrónico, automatización de almacenes, comercio electrónico y sistemas de valor añadido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información