| Artículos | 01 ENE 1995

Origin prestará los servicios de Philips

Tags: Histórico

Origin España ha firmado un acuerdo por el que la primera asume todos los servicios que prestaba la división PASS (Philips Applications Software and Services). Como primera consecuencia de este acuerdo, la compañía ha abierto una delegación en Madrid, que sumado a la oficina de Barcelona, cubre el 80% de su mercado. Origin tiene un 45% de su negocio en el área industrial, un 30% en banca y el resto en otros sectores, aunque esperan que evolucione hacia un 50-60% en el ámbito de la banca y un 30% en el sector industrial. Además, de duplicar la facturación con este acuerdo, Origin incrementará su plantilla en un 40% ya que todo el personal de PAS de Philips pasará a formar parte de la compañía.

Origin, que en su primer año de actividad en España tuvo pérdidas, espera para este año 94 acabar con un pequeño beneficio, una facturación de 700 millones de pesetas y 115 personas en plantilla, mientras que para el año 95 quiere incrementar la cifra hasta los 1.200 millones de pesetas y las 150 personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información