| Artículos | 01 ENE 1998

Organizadores PocketMate de TI con Lotus Organizer

Tags: Histórico

Texas Instruments ha presentado la nueva gama de organizadores PocketMate continuadores de su línea PS-68XX y PS-69XX. Estos organizadores están disponibles en tres modelos: con 64 KB de memoria, con 128 KB y con 256 KB. Estos dos últimos modelos tienen incorporado el software Lotus Organizer.

La compañía americana ha apostado por un nuevo diseño en la familia de PocketMate. El teclado numérico de la calculadora se ha colocado en la mitad superior, es decir, a la derecha de la pantalla, ganando espacio en la mitad inferior y consiguiendo que las letras y las teclas funcionales sean más grandes. De esta forma, la pantalla con seis líneas de 24 caracteres, se ha desplazado hacia la izquierda. Además permite la iluminación de fondo de la pantalla durante 20 segundos pulsando el botón correspondiente.

La conexión al PC se hace con el kit opcional PS-6155 Connectivity Kit, que combina un equipo, un cable para la conexión al puerto serie de cualquier PC compatible con IBM. Una vez conectado al ordenador personal, la sincronización comienza cuando se pulsa una tecla.

El PocketMate está disponible en español y es capaz de almacenar direcciones, citas, anotaciones o mensajes personales. El precio del modelo PocketMate 200 es de 15.000 pesetas.

Avigo

Paralelamente Texas Instruments ha anunciado su introducción en el mercado de los PDA con su nuevo Avigo, una solución tecnológica que une en un mismo equipo las funciones de una agenda y de un sistema de administración de proyectos, la sincronización al PC y todas las ventajas de la compatibilidad con el software del Lotus Organizer. Avigo incluye un corrector automático de errores específicos del idioma elegido.

Este modelo incorpora 1 MB de memoria, ampliable a 2 MB, calculadora, un administrador de gastos, hojas de cálculos financieros y una conexión integrada de infrarrojos que cumple con las normas IrDA.

Toda la información introducida en Avigo se almacena de forma tabular, y esto facilita la búsqueda de datos. Esta función presenta la posibilidad de una personalización en la búsqueda a las necesidades del usuario. AVIGO resulta compatible con Windows, Outlook y Symantec, entre otros, y la capacidad de sincronización al PC es opcional. Su precio es de 49.990 pesetas.

TEXAS INSTRUMENTS

Tel. (91) 372 80 51

Fax. (91) 307 68 64

www.ti.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información