| Artículos | 01 DIC 1995

Organizador personal OmniGo 100 de Hewlett-Packard

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha introducido en el mercado el ordenador personal de bolsillo HP OmniGo 100 que incorpora teclado, lápiz óptico para escritura en pantalla, conexión a PC para transferencia de datos y tiene un peso de 360 gramos. OmniGo 100 está basado en un procesador 80186 de 16 MHz y cuenta con 1 MB de memoria SRDRAM (memoria DRAM estática y dinámica) y 3 MB de memoria ROM (memoria sólo de lectura que almacena permanentemente instrucciones y datos). Este producto incorpora pantalla FSTN LCD, con una rotación de 360 grados sobre la cubierta del dispositivo, y conexión para tarjetas PCMCIA Tipo II y puerto serie para su conexión a PCs y a periféricos. Este ordenador incluye un sistema de reconocimiento de escritura que permite el trazado de gráficos, mapas o dibujos sencillos sobre la pantalla.

OmniGo 100 también dispone de herramientas para el análisis de datos financieros personales, capacidades de hoja de cálculo, tratamiento de estadísticas y agenda electrónica. Asimismo, OmniGo 100 también proporciona capacidades de agenda personal de citas, agenda telefónica y de direcciones, así como un repositorio central que facilita el acceso rápido a las anotaciones sobre actividades y citas realizadas por el usuario.

HP descubre un fallo en los OmniGo 100

Hewlett-Packard ha tenido que requisar en Estados Unidos 2.000 de los organizadores OmniGo 100 que la compañía había comercializado en Estados Unidos ya que éstos tenían un rendimiento defectuoso. Los OmniGo 100 tenían un fallo que podría provocar pérdidas de datos cuando las baterías del producto eran reemplazadas.

HEWLETT-PACKARD

N-VI, km.16,5

28230 Las Rozas

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 621 18 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información