| Noticias | 30 MAR 2007

Organiza tus búsquedas en la Red con Google Notebook

Tags: Software
Google Notebook es una herramienta de navegación personal que permite recopilar, organizar y compartir información de la Red.
Francisco Javier Pulido
Google ha anunciado Google Notebook en español, una herramienta de navegación personal que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir información de la web, agilizando las búsquedas de Internet de cualquier tipo. La aplicación permite transferir textos, imágenes y links de forma instantánea. a un ?cuaderno? online al que se puede acceder desde cualquier lugar mediante una cuenta de Google. Los usuarios pueden también colaborar en los cuadernos y publicarlos en la web para compartir con otros usuarios.

Google Notebooks permite añadir recortes al ?cuaderno? sin tener que dejar la ventana del explorador o la página web en la que se está navegando, así como recortar sólo el contenido de la web que resulte. La aplicación pueden organizar cada cuaderno en secciones y reorganizar las notas moviéndolas de un cuaderno a otro o de una sección a otra. Esta herramienta gratuita está disponible aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información