| Noticias | 27 SEP 2010

Ordenadores táctiles todo en uno de Acer

Tags: Histórico
Acer ha presentado varios modelos de ordenadores de sobremesa compactos con pantalla táctil, destinados a aplicaciones de ocio y entretenimiento y con un diseño moderno y minimalista.
PC World

Los ordenadores Acer Aspire Z5100/Z5101 y Z3100/Z3101 tienen pantallas Full HD de 23 y 21,5 pulgadas respectivamente y cuentan con una iluminación de color azul intenso ubicada encima de los altavoces, que se puede ajustar a cuatro niveles para crear el ambiente adecuado e iluminar el teclado.

La pantalla es multitáctil y se incluye la aplicación Acer TouchPortal precargada, que proporciona un conjunto de aplicaciones táctiles para la diversión y el entretenimiento. Además cuando no se usa el teclado, se puede esconder bajo el PC.

Estos equipos se basan en procesadores AMD, utilizando modelos Phenom II y Athlon II, con tarjetas gráficas nVidia GeForce 9200. Incorporan hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 1,5 terabytes y una unidad óptica Blu-ray opcional. También, de forma opcional, pueden incorporar un sintonizador de TV.

Para los usuarios que prefieran procesadores Intel, Acer comercializa configuraciones similares basadas en los Intel Core i3 e Intel Core i5. Se trata de los modelos Z5750/Z5751 y Z3750/Z3751, de 23 y 21,5 pulgadas respectivamente, que utilizan el adaptador gráfico integrado Intel HD.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información