| Artículos | 01 OCT 2002

Ordenadores portátiles Legend QDI disponibles en España

Tags: Histórico
Legend QDI ha presentado, como ya venía anunciando desde hace unos meses, su primera gama de ordenadores portátiles para el mercado español, los modelos qdi D50 y qdi D31.
El modelo qdi D50 incorpora procesador Pentium 4 con arquitectura Intel 845M y memoria DDR. Incluye también motor gráfico ATI M7 y pantalla LCD de 15”. Está diseñado para poder visualizar gráficos en 3D, juegos o películas en formato DVD. Asimismo, cuenta con un puerto USB 2.0 ultra rápido y un disco USB que sustituye a la disquetera. Su peso es de 2,7 kg. y tiene un grosor de 36mm. Ofrece distintos interfaces para conectar periféricos, incluyendo tarjetas VGA, puerto serie y paralelo. Además presenta entrada de audio, firewire IEEE 1394, dos puertos v2.0 USB, uno v1.1 USB y ranura SD/MD. En definitiva, se trata de un portátil dirigido a PYMES y profesionales.
En segundo lugar, y dirigido al segmento medio de mercado, Legend ha lanzado el modelo qdi D31, que integra también procesador Pentium 4 y ofrece un diseño modular. Incorpora la función “audio DJ” y dos altavoces frontales que permiten al usuario escuchar música incluso cuando el equipo esté apagado.
Este modelo incluye tarjeta de red, módem, infrarrojo, 4 puertos USB para conectar periféricos y un puerto firewire IEEE 1394, pensado para la grabación y edición de vídeos domésticos. Su procesador se puede actualizar hasta 2,3 GHz, y permite la incorporación de una red inalámbrica. La compañía no ha facilitado todavía el precio de estos equipos.

Tel: 902 383 878
www.legend.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información