| Noticias | 23 JUL 1999

Ordenadores para entornos corporativos y de PYMES de Fujitsu

Tags: Histórico
Pensando en los usuarios corporativos y de PYMES que necesitan sistemas altamente gestionables, Fujitsu ICL España ha desarrollado dos nuevas familias de ordenadores de altas prestaciones basadas en procesadores Pentium de Intel.
Paula Bardera

Estas series son las ErgoPro xS y xD, que utiilizan el mismo formato NLX y los mismo graficos, audio, adaptadores de red y BIOS. Estas características permiten una mayor flexibilidad y elegir entre un PC de tamaño reducido como el modelo xS o uno con mayor capacidad de crecimiento como el xD.
Fujitsu ha dotado a estos equipos de características tales como procesador Pentium II a 400 MHz con tecnología MMX o Pentium III a 450, 500 ó 550 MHz con tecnología MMX y SSE, según el modelo. Además, ambas líneas disponen del chipset de Intel 440BX AGPset con 100 MHz en el FSB y, en la memoria del sistema, hasta un máximo de 512 MB SDRAM PC-100. Entre sus características comunes también se encuentran los gráficos integrados 3D 2xAGP y adaptador de red.
En cuanto a las posibilidades de ampliación de los equipos, el xD cuenta con 4 ranuras y 4 bahías, mientras que el xS dispone de 2 ranuras y 2 bahías. Mencionar también sus capacidades de audio full-duplex integrado, dos puertos USB y discosu duros Ultra DMA/33 SMART EIDE de hasta 13 GB.
Por último, citar el software preinstalado, en el que se puede elegir como sistema operativo tanto Windows 98, como NT 4.0.

FUJITSU
Tel. 915 818 000
www.fujitsu-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información