| Artículos | 01 DIC 1995

Ordenadores multimedia de Comelta

Tags: Histórico

Comelta ha presentado una gama de ordenadores multimedia que coincide con la época navideña y cuya principal característica es la incorporación de tecnología Pentium de Intel, en particular la placa Endeavour con tarjeta de sonido incluido y procesadores con velocidades comprendidas entre 75 y 120 MHz. Esta presentación coincide con la época navideña y por esto, merced a un acuerdo comercial con Zeta Multimedia, se integrarán los programas El cuerpo humano y Cómo funcionan las cosas a un precio especial. Asimismo, los ordenadores llevan preinstalado Windows 95 y una serie de aplicaciones, entre las que se pueden encontrar Family Pack, World Cup Soccer, además de un programa de utilidades multimedia y un protector de disco duro CBMC-11.

Como todo sistema con capacidades multimedia, Comelta ha introducido un lector CD-ROM de cuádruple velocidad y altavoces integrados. Los ordenadores cuentan con otras características, tales como un monitor SVGA en color de 14 pulgadas y un disco duro de 850 MB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información