| Artículos | 01 SEP 1999

Ordenadores moleculares y orgánicos

Tags: Histórico
Con novedades significativas como la incorporación de los procesadores Pentium III a 550 MHz y dotándole de nuevas prestaciones como motores 2D y 3D mejorados y capacidad multi-monitor, IBM ha renovado su gama de estaciones de trabajo profesionales IntelliStation.
Este anuncio supone la renovación de todas las líneas de la familia: la de bajo precio IntelliStation EPro para jóvenes profesionales de diseño gráfico, multimedia y creación de contenidos; la MPro para aplicaciones gráficas en general y ZPro para aplicaciones de arquitectura, diseño mecánico, etc.
Además de esto, las nuevas IntelliStation complementan los Pentium III con prestaciones como memoria RAM estándar de 128 MB, discos IDE o SCSI de hasta 13 GB. Las nuevas estaciones de trabajo de IBM tienen un precio que parte de las 598.000 pesetas (3.594,05 euros).
En lo que respecta a aplicaciones avanzadas en 2D, integran el nuevo motor de gráficos de 256 bits Matrox Millenium G400, una tarjeta gráfica que proporciona 16 MB de memoria de vídeo, soporte simultáneo para hasta cuatro monitores mediante adaptadores PCI adicionales y RAMDAC de 304 MHz.

IBM
Tel. 900 100 400
Fax 915 193 990
www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información