| Artículos | 01 DIC 1995

Ordenadores minitorre CMT de Unisys

Tags: Histórico

Unisys ha introducido en el mercado una familia de ordenadores pesonales minitorre, denominada CMT. Estos sistemas están basados en procesadores Pentium de 75 a 133 MHz. Además, los CMT tienen una memoria RAM básica de 8 ó 16 MB de RAM que puede expandirse hasta los 128 MB. Asimismo de forma opcional se puede optar por memoria EDO. Estos ordenadores de Unisys también incorporan arquitectura PCI/ISA plug and play, así como un zócalo OverDrive para futuras actualizaciones.

La memoria caché externa está integrada y cuenta con 256 KB ampliables a 512.

Estos sistemas disponen de 6 cavidades libres para conectar periféricos y 6 ranuras para otros dispositivos, así como una tarjeta controladora de vídeo PCI con 2 MB de memoria.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, los CMT tienen discos duros IDE cuya capacidad va desde los 540 MB hasta 1 GB, aunque los dos controladores SCSI PCI de 32 bits hacen que admitan discos opcionales SCSI con una capacidad que va de 1,2 hasta los 4 GB.

UNISYS

Avda. Partenón, 4

Campo de las Naciones

28042 Madrid

Tel. (91) 721 12 12

Fax (91) 721 12 88

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información