| Artículos | 01 OCT 1995

Ordenadores Jump con procesador Pentium de 120 MHz

Tags: Histórico

Jump Ordenadores ha anunciado la disponibilidad de una línea de equipos basados en el procesador Pentium de 120 MHz de Intel. Estos sistemas incluyen discos duros E-IDE con capacidades entre 540 MB y 1 GB, una memoria que oscila entre 8 y 128 MB, tarjeta gráfica PCI de 1 ó 2 MB, así como puertos serie de alta velocidad. Estos equipos con Pentium de 120 MHz se suman a los modelos Jump que incluyen el procesador de Intel de 75, 90 y 100 MHz.

Paralelamente, Jump ha anunciado la ampliación de sus servicios de atención al cliente que ahora también incluyen la posibilidad de elegir si después de realizar la compra el ordenador se recoge en el punto de venta o éste le es entregado al cliente en su propio domicilio sin coste adicional. Además, como complemento de la garantía de tres años, el usuario también tiene la posibilidad de suscribir un contrato de mantenimiento a domicilio para su equipo durante un año. Además, Jump Ordenadores ha anunciado la inauguración de dos establecimientos localizados en Lugo y en Santiago de Compostela.

JUMP ORDENADORES

Pol. Valencia 2000

Ctra. N-III, Km 334

Valencia 46930

Tel. (96) 152 00 08

Fax (96) 152 01 13

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información