| Noticias | 20 MAY 2002

Ordenadores Fujitsu Siemens con chipset Intel i845G que proporciona hasta 48 MB de memoria gráfica

Tags: Histórico

Coincidiendo con el lanzamiento del chipset i845G de Intel, el fabricante de PC Fujitsu Siemens Computers presenta nuevos modelos de equipos de sobremesa para el mercado profesional que destacan por la integración de gráficos de hasta 48 MB.
Almudena Alameda

Fujitsu Siemens Computers (FSC) amplía su gama Scenic de PC para el mercado empresarial con los modelos T, D, L y S 2 que incorporan el nuevo chipset i845G de Intel. La principal ventaja que aporta este chipset es la integración de gráficos mediante la modernización de la tecnología DVMT (Tecnología dinámica de memoria de vídeo), así como el soporte para memoria DDR-SDRAM a 266 MHz. Asimismo, el bus principal se incrementa de 400 a 533 MHz, incorporado en los nuevos Pentium 4. Según David Madroño, responsable de marketing de PC de FSC, con este chipset es posible direccionar hasta 48 MB de memoria de vídeo, con lo que sólo sería necesaria una tarjeta gráfica para aquellos usuarios que requieran capacidades superiores (por ejemplo de 64 MB). “Estos equipos ofrecen, por un coste menor, más prestaciones que los que incluyen una tarjeta gráfica de 32 MB”, asegura Madroño.
El modelo más económico es el Scenic T, dirigido tanto a PYMES como a grandes corporaciones. Por su parte, los Scenic D y L se pueden usar como puestos locales o integrados en una gran red, manejándose a través del software de administración de redes DeskView. Si se añaden los programas Pro Manageability y Pro Security, se incorporan en los equipos lectores de tarjetas chip y el software Scrypt Smarty para establecer distintos niveles de seguridad en el acceso. Por su parte, el modelo Scenic S 2 se ha diseñado para entornos en los que el ahorro de espacio es un factor determinante.
La configuración de entrada de los nuevos Scenic es aproximadamente de 1.096 euros + IVA.

Tel: 916 575 500
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información