| Artículos | 01 ENE 1997

Ordenadores Compaq con ratones inalámbricos de Logitech

Tags: Histórico

Logitech ha hecho pública la integración de Cordless MouseMan Pro, dispositivo de señalización inalámbrico que emplea la tecnología de radiofrecuencia, en los ordenadores Presario 3000 de Compaq. Esta compañía se convierte en la primera que incorpora la radiofrecuencia en un ordenador personal. Según David Talvy, director general de Logitech para España y Portugal, "este componente de valor añadido ha tenido una buena acogida en España".

Aunque el ratón conservará tanto su diseño como tecnología originarios (incluido el logotipo de la compañía), sí ofrecerá una serie de novedades respecto a la versión convencional. El sistema de Compaq incluirá el receptor en la base del equipo. El objetivo es obtener una mayor integración entre el ordenador y el dispositivo de señalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información