| Artículos | 01 SEP 1996

Ordenadores Bravo con el chipset 440FX PCI y Pentium Pro

Tags: Histórico

AST Computer ha introducido en sus sistemas de sobremesa Bravo, el chipset Intel 440FX PCI, también conocido como Natoma, que, según la propia compañía, "permite a los usuarios obtener un mayor rendimiento, al beneficiarse tanto de las aplicaciones de procesamiento intensivo de datos, como de los entornos de 32 bits".

Natoma es un chipset que ha sido diseñado para que los usuarios corporativos pudieran acceder a sistemas Pentium Pro de bajo coste. Natoma está formado por un total de tres chips, en lugar de los siete que integra Orion. Además, cuenta con soporte para sistemas de sobremesa con doble procesador, ofreciendo al mismo tiempo mayor escalabilidad.

Este chip de Intel está preparado para mejorar la integración del conjunto de chips con los sistemas de sobremesa basados en el procesador Pentium Pro, por medio de la arquitectura de proceso Concurrent PCI y un rendimiento entrada/salida mejorado. La arquitectura PCI ofrece un mayor ancho de banda para poder soportar tanto un sistema host como el procesamiento para las aplicaciones basadas en host.

AST COMPUTER

Provenza, 288

08008 Barcelona

Tel. (93) 487 23 42

Fax (93) 487 96 76

www.infor.es/ast

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información