| Artículos | 01 FEB 2006

Ordenadores basados en Linux por 250 euros

Tags: Histórico
El fabricante de ordenadores Mirus Innovations LLC y Linspire han trabajado en equipo para ofrecer ordenadores de sobremesa con un precio de salida de 299 dólares, unos 250 euros, basados en Linux.
Los nuevos ordenadores de bajo coste, llamados Koobox, están equipados con el sistema operativo de Linspire, basado en Linux, y una amplia gama de aplicaciones que incluyen Open Office.org, navegador de Internet, e-mail, mensajería instantánea, reproductor multimedia y programas de fotografía.
El ordenador Essential Koobox, que cuesta 299 dólares, está diseñado para informática básica. La máquina está equipada con procesador Sempron de AMD, 256 MB de RAM y 40 GB de disco duro.
Por 399 dólares el modelo multimedia Koobox, incluye software reproductor de DVD, grabadora de 16x Dual Layer DVD-RW, 512 MB de RAM y 160 GB de disco duro. El modelo Perfomance Koobox cuesta 499 dólares, con procesador de AMD de 64 bits Athlon 3000.

www.koobox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información