| Artículos | 01 JUN 2003

Ordenador "todo en uno" de Beep

Tags: Histórico
La cadena de tiendas de informática y ensambladora Beep ha presentado un nuevo PC de diseño futurista en una sola estructura. El equipo Estilo se caracteriza porque su monitor y su caja forman una sola pieza, así como el micrófono y una cámara, incrustados en la parte superior.
Los puertos IEEE 1394 de 400 Mbps y USB 2.0 de 480 Mbps están situados a la izquierda del panel, facilitando la conexión de diversos dispositivos como impresoras o cámaras digitales. El ratón y el teclado inalámbricos permiten trabajar sin cables con el dispositivo de Beep.
El monitor es de pantalla plana TFT de 15 pulgadas con resolución 1.024x768 píxeles, con el que se pueden ver películas DVD, gracias a la unidad combo DVD/CD-RW que incorpora de serie. El dispositivo Beep Estilo tiene un peso de 6,9 Kg y dispone de módem interno de 56K, así como conectividad a la red mediante interfaz Ethernet 10/100 Base-TX. El ordenador viene con la placa Intel 845GL instalada, y se puede montar opcionalmente con un procesador Pentium 4. Su precio es de 1.499 euros y está disponible en la cadena de tiendas Beep.

Tel: 902 100 501
www.beep.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información