| Noticias | 06 JUL 2010

Ordenador táctil Packard Bell oneTwo

Tags: Histórico
Packard Bell se suma a los fabricantes de ordenadores táctiles "todo en uno"; con el modelo oneTwo, que ofrece una diagonal de 21,5 o 23 pulgadas con resolución Full HD. Además el fabricante ha incorporado toda una suite de aplicaciones diseñadas específicamente para usarlas con la yema de los dedos.
PC World

La nueva serie oneTwo de Packard Bell es un ordenador todo en uno con una pantalla multitáctil, cuyo tamaño puede elegirse entre 21,5” o 23”, ambos con ratio de aspecto 16:9 y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

La carcasa está diseñada en negro brillante, blanco mate, cromo y plata para adaptarse a cualquier decoración doméstica, y sólo precisa del cable de alimentación.

A las funciones táctiles de Windows 7 Packard Bell ha añadido Packard Bell TouchPortal y Packard Bell TouchGadgets. TouchPortal es un escritorio virtual que actúa como punto de inicio para reproducir los Packard Bell TouchGadgets y las aplicaciones táctiles Touch Pack de Microsoft. Entre los gadgets que se incluyen se encuentran TouchFriends, para conectar con redes sociales como Facebook y Flickr; TouchMediaShare, para descargar fotos de Flickr y Facebook y enviarlas por mail.

También se incluyen aplicaciones de reproducción de música, y video, y notas de aviso,

La nueva serie oneTwo de Packard Bell está disponible con los últimos procesadores Intel Core serie i o la tecnología AMD Vision e incorpora tarjetas gráficas de Nvidia o Ati. Disponen de hasta 6 puertos USB, un lector de tarjetas 5 en 1, y lector de discos Blu-ray.

El modelo de 21,5 pulgadas estará disponible en julio a partir de 799 €, el de 23 pulgadas llegará en agosto y costará a partir de 999 €. 

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información