| Artículos | 29 MAY 2006

Ordenador portátil para PYME con 17 pulgadas y Dual Core

Tags: Histórico
Pablo Oliveira
Atendiendo a las demandas de los profesionales, HP ha lanzado una nueva familia de portátiles que se caracterizan por incorporar Dual Core, pantalla panorámica de 17 pulgadas y BrightView, la tecnología que aumenta la nitidez y el brillo.

HP nx9420 Business Notebook es la respuesta de HP a las demandas de los profesionales de las PYMES, que buscan un gran rendimiento y una visualización optimizada, sin que suponga una inversión notable.
Para aumentar el rendimiento, el nuevo nx9420 ofrece una memoria dedicada de vídeo de 256 MB, integra Intel Dual Core y gráficos ATI Mobility Radeon x1600. Además, un disco duro ATA de 100 GB, con 1 GB de memoria DDR II a 667 MHz, con la posibilidad de aumentar esta capacidad hasta los 4 GB. Además, incorpora un lector de tarjetas 7 en 1 y puerto firewire.

Para poder ser utilizados en exteriores de forma cómoda, la tecnología BrightView incorpora a la pantalla más brillo y una nitidez excepcional. Así, unido a la tecnología Wide Viewing Angle, que permite visualizar la pantalla desde 140º de inclinación, esta pantalla supera el problema de trabajar en exteriores.
La seguridad de los datos es otro de los aspectos que se han mejorado en este modelo, integrando las tecnologías ProtecTools y Mobile Data Protection System 3D. Esta última, protege al equipo frente a posibles impactos o golpes.

En el apartado de la autonomía se ha dotado a este modelo con una batería que cubre una jornada laboral al completo y que en noventa minutos se recarga casi por completo. Además, la autonomía se duplica con la batería de larga duración que incorpora ocho celdas, y la triplica con la de doce celdas.

La incorporación de un sensor de luz, nos permite ahorrar en consumo, al disponer de un sistema que aumenta o disminuye la iluminación de la pantalla en función de la luz que hay en el ambiente. También, Wireless Assistant nos permite activar o desactivar rápidamente las funciones de red inalámbrica para no consumir recursos inútilmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información