| Artículos | 01 NOV 1995

Ordenador Pen con procesador TI de 25 ó 50 MHz

Tags: Histórico

Bitmakers distribuye en el mercado español un sistema portátil Pen que cuenta con una serie de características sobre las que destaca la robustez, según la compañía encargada de la distribución. Junto a este rasgo, este ordenador posee otras funcionalidades como, por ejemplo, la integración de un procesador 80486 SLC de Texas Instruments que se encuentra disponible en dos versiones respecto a la velocidad, esto es, 25 y 50 MHz. La memoria RAM oscila entre 2 y 16 MB, mientras que con la memoria Flash el usuario dispone de 16 MB de memoria adicionales, empleados normalmente para el almacenamiento de aplicaciones.

Con el objetivo de aumentar las prestaciones del sistema, FC-486 ofrece una cifra total de cuatro ranuras de expansión PCMCIA (dos internas y dos externas) que están selladas contra la penetración de polvo o agua. La pantalla, por su parte, es de tipo VGA y está retroiluminada. Dispone, asimismo, de una protección de policarbonato que puede ser reemplazada por el usuario. En cuanto al software preinstalado, la compañía ofrece este sistema portátil con MS-DOS 6.22 y Windows para Pen, junto a la posibilidad de ejecutar diferentes aplicaciones de Windows.

La batería posee una autonomía de duración de, aproximadamente, 10 horas en funcionamiento continuo. Bitmakers ofrece, de manera opcional, una carga rápida de la batería en una hora, mientras que la de copia de seguridad se alimenta automáticamente.

BITMAKERS

Cristóbal Bordiú, 35

28003 Madrid

Tel. (91) 553 23 51

Fax (91) 553 23 51

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información