| Artículos | 01 NOV 1997

Ordenador multimedia de MegaStore Informático

Tags: Histórico

MegaStore ha anunciado la disponibilidad de un ordenador que ha sido diseñado especialmente para los estudiantes. Este PC multimedia dispone de un CD-ROM x24, altavoces de 120W, micrófono y tarjeta de sonido Sound Blaster 16 bits de Creative. El procesador de estos PC es un Pentium 200, con 32 MB de RAM y el disco duro es de 2 GB Ultra DMA.

Esta solución, cuyo precio es de 241.900 pesetas (IVA no incluido) también comprende la impresora de inyección de tinta color Canon BJC 240 y un fax/módem de 33.600 bps con un mes de conexión gratuita a Internet. En lo que a software se refiere, estos ordenadores incluyen diferentes programas educativos entre los que figuran Corel WordPerfect Suite 7, Atlas Mundial Multimedia, Enciclopedia del Cuerpo Humano y el Antivirus Anyware. Asimismo, esta solución integra Windows 95, un joystick un curso gratuito de Internet, un mes de conexión a la red y un kit de juegos en tres dimensiones. Más información en el teléfono (91) 535 38 19.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información